Avion
Incluye
Desayuno
Incluye
Excursiones
Una experiencia irrepetible!
  • Código: JUL
  • Duración: 13  Dias  10  Noches 
Consultar

DIA 1 – 22 Febrero (Domingo) – BUENOS AIRES
Presentación a las 13:50 hrs en el mostrador de Lufthansa en Ezeiza, para trámites de embarque. Salida en vuelo de Lufthansa LH 511 a las 17:50 hrs con destino Frankfurt. Noche a bordo.

DIA 2 – 23 Febrero (Lunes) – FRANKFURT - COPENHAGUE
Llegada al Aeropuerto de Frankfurt a las 11:00 hrs y conexión con el vuelo LH 830 con destino Copenhague con salida a las 16:45 hrs. Llegada a las 18:10 hrs. Traslado al hotel. Alojamiento.
A las 19.30 hrs reunión informativa en la recepción del hotel con nuestro guía. 

DIA 3 – 24 Febrero (Martes) - COPENHAGUE
Desayuno y visita panorámica de la ciudad, recorriendo sus principales monumentos y lugares históricos como la Plaza del Ayuntamiento, el Palacio de Christiansborg (actual sede del Parlamento), la Fuente de la Diosa Gefion, el puerto Nyhavn con sus pintorescas y coloridas casas del siglo XVII, y cómo no, el emblema de la ciudad, la famosa Sirenita. Opcionalmente, podremos visitar el majestuoso Castillo Real de Frederiksborg, en el norte de Selandia. Tarde libre y alojamiento. 

DIA 4 – 25 Febrero (Miércoles) - COPENHAGUE - DFDS - OSLO
Desayuno y tiempo libre hasta las 15:00 hrs y traslado al puerto en donde embarcaremos en el crucero DFDS con destino a Oslo. El barco cuenta con diferentes tipos de restaurantes, bar, tiendas, discoteca y wifi. Alojamiento en camarote exterior con ventana. Cena buffet a bordo.

DIA 5 – 26 Febrero (Jueves) - OSLO
Desayuno a bordo y llegada a Oslo a las 09:30 hrs. Desembarque y visita de la “Capital Vikinga“, situada al fondo del Fiordo homónimo, pasando por el Ayuntamiento, el Castillo Akershus, el Palacio Real, el Parlamento y el Parque Vigeland con las famosas esculturas de bronce de Gustav Vigeland que simbolizan el ciclo de la vida del ser humano y el gran monolito con sus 121 cuerpos entrelazados. Tarde libre para pasear por el distrito ¨marchoso“ de Oslo llamado Akerbrygge, instalaciones portuarias revitalizadas con restaurantes, bares, discotecas y tiendas. Alojamiento.

DIA 6 – 27 Febrero (Viernes) - OSLO - TROMSÖ
Desayuno y salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo a Tromsö. Llegada y alojamiento.

DIA 7 – 28 Febrero (Sábado) - TROMSÖ
Desayuno y visita panorámica de la ciudad incluyendo la visita interior de la Catedral Artica. A continuación, subimos con el teleférico Fjellheisen al Monte Floya, para disfrutar una vista de la ciudad; igualmente de las islas y de los fiordos circundantes. Regreso al hotel y tarde libre. Por la noche salida a un campo Sami que se encuentra a 75 minutos de la ciudad de Tromsö. En esta zona, encontrará un clima seco estable con muchos días de cielo despejado. Debido al clima estable de su ubicación, existe una mayor posibilidad de detectar los frágiles rayos de la Aurora Boreal*. Además, en esta área deshabitada, ninguna luz artificial perturbará su experiencia o su intento de capturar la aurora boreal con su cámara. Durante la visita, se le servirá una comida caliente y disfrutará de un momento social junto al fuego abierto en la Gran Lavvu (tienda de pastores Sami). Alojamiento.
Notas:
*Las auroras boreales son un fenómeno natural y, como tal, su avistamiento no está garantizado.

DIA 8 – 01 Marzo (Domingo) - TROMSÖ
Después de desayunar nos dirigiremos a un campo Sami. Siguiendo los pasos de la cultura sami, podrán disfrutar de un paseo en trineo tirado por renos a través de pintorescos paisajes congelados. Esta aventura se adecúa a personas de cualquier edad, ya que irán sentados y se conducirá en parejas con un trineo por cada reno. Posteriormente podrán tratar de atrapar a un reno a lazo, como hacen los samis antes de marcarlos. Concluiremos esta excursión con una comida caliente. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 9 – 02 Marzo (Lunes) - TROMSÖ - OSLO
Desayuno y traslado al aeropuerto a la hora prevista para tomar el vuelo a Oslo. Llegada a Oslo y alojamiento.

DIA 10 - 03 Marzo (Martes) - OSLO - ESTOCOLMO
Desayuno y traslado a la estación de trenes para tomar el tren rápido con destino a Estocolmo. A la llegada traslado al hotel y alojamiento.

DIA 11- 04 Marzo (Miércoles) - ESTOCOLMO
Desayuno y visita de la ciudad durante la cual, pasaremos por la vieja ciudad Gamla Stan donde se encuentran algunos de los edificios más relevantes de su historia como el Palacio Real, la Casa de la Nobleza y el Museo Nobel. Llegaremos hasta la isla de Södermalm asentada sobre varias colinas lo que nos permitirá tener unas vistas espectaculares desde el Mirador a la zona norte de Estocolmo.

DIA 12 – 05 Marzo (Jueves) - ESTOCOLMO - FRANKFURT
Desayuno. Habitación disponible hasta las 10:00 hrs. A la hora indicada presentación en el lobby del hotel para realizar el traslado al Aeropuerto de Estocolmo. Salida en vuelo Lufthansa LH 803 a las 14:15 hrs con destino Frankfurt. Llegada a las 16:30 hrs y conexción con vuelo LH 510 a las 22:05 hrs con destino Buenos Aires. Noche a bordo.

DIA 13 – 06 Marzo (Viernes) – BUENOS AIRES
Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 07:55 hrs. Fin de los Servicios.

 



VALOR POR PERSONA EN BASE DOBLE: USD 6.687 + imp. USD 1.141


Para pasajeros de 71 a 85 años se deberá abonar el Suplemento Seguro de Asistencia Universal Assistance Excellence: Por Persona USD 65.- + USD 5.- IVA/Gastos administrativos
Para pasajeros a partir de 86 años se deberá abonar el Suplemento Seguro de Asistencia Universal Assistance Excellence: Por Persona USD 130.- + USD 10.- IVA/Gastos administrativos

 

 

 

INCLUYE
Pasaje aéreo con Lufthansa, ruta: Buenos Aires/Frankfurt/Copenhague //Estocolmo/Frankfurt/Buenos Aires, en clase económica y vuelos internos Oslo/Tromso/Oslo en clase económica.
Traslados de llegada y salida.
Programa de 09 noches visitando: Copenhague (2 noches), Oslo (2 noches), Tromso (3 noches) y Estocolmo (2 noches).
1 noche a bordo del crucero DFDS en camarote doble exterior con ventana.
Alojamiento en hoteles Categoría Premium con desayuno tipo buffet.
3 comidas: 1 cena buffet a bordo de crucero DFDS el día 4 del tour, 2 cenas caliente en campo Sami en Tromso los días 7 y 8 del programa. (no incluyen bebidas ni propinas).
Visitas panorámicas en: Copenhague, Oslo, Tromso, Estocolmo.
Entradas y experiencias según itinerario.
Guía de habla hispana desde la llegada a Oslo hasta la salida de Estocolmo.
Seguro de Asistencia de Viaje Universal Assistance “Excellence” con cobertura de USD 150.000 y Seguro de Cancelación con “Restricción de Causa Ampliada” para Pasajeros de hasta 70 años (a partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento y la Asistencia NO incluirá el seguro de cancelación con causa Ampliada). 

 

 

 

NO INCLUYE
Comidas y bebidas (excepto las 3 comidas indicadas como incluidas en el itinerario, las que no incluyen bebidas ni propinas).
Maleteros en Aeropuertos y en los Hoteles que no puedan brindar este servicio.
Excursiones y visitas opcionales.
Entradas donde no esté debidamente indicado como incluidas.
Guía acompañante durante las estancias en el recorrido.
Propinas de todo tipo tales como guías, conductores, guías locales, restaurantes, hoteles, etc.
Exceso de equipaje.
Extras en general.
Cualquier servicio que no esté debidamente especificado como incluido.
Se permite para todo el recorrido una (01) maleta por persona de un máximo de 23 kg.
Exceso de Equipaje en el autocar: el exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad del maletero del autocar lo permita, previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar por imposibilidad de capacidad, por parte del guía y/o conductor.
El tour operador del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas de máximo 23 kg, debiendo ser transportadas y colocadas en las bodegas del autocar directamente por los pasajeros, siempre que hubiera capacidad en el mismo. El equipaje no es objeto de contrato de transporte, entendiéndose a todos los efectos que el viajero lo conserva siempre consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo o del hotel en que sea colocado, y que es transportado por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que el organizador pueda ser obligado a responder contractualmente por la pérdida o daños que pueda sufrir por cualquier causa.

 

 

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
COPENHAGUE: RADISSON SCANDINAVIA****(*)
OSLO: CLARION THE HUB****(*)
TROMSO: RADISSON BLU****(*)
ESTOCOLMO: CLARION SING****(*)

 

 

 

CONSIERACIONES

Seña
Una vez confirmada la reserva solicitaremos una seña de USD 3.700.- por persona + Imp. País y Percepción del aéreo en caso de pago en Pesos USD 546.-

 

Al momento de la reserva, es imprenscindible informar los siguientes datos
· Nombre y Apellido completo del pasajero tal como figura en el pasaporte
· Fecha de Nacimiento
· Nacionalidad
· Número de Pasaporte
· Fecha de emisión y vencimiento del Pasaporte
· Nro de DNI
· Se requiere nos envíen copia legible escaneada de pasaportes.

 

Condiciones de Cancelación y Gastos de Anulación
· Una vez emitidos los tickets aéreos, no hay posibilidad de devolución, cambios de nombre ni cambios de fecha.
· Cancelación con más de 105 días previos a la fecha de inicio del servicio: Sin cargo 
· Cancelaciones entre 104 y 77 días previos a la fecha de comienzo del viaje: 50 % del valor total del viaje
· Entre 76 días previos a la fecha de comienzo del viaje y no presentación a la salida: 100 % del valor total del viaje

 

 

 

NOTAS
Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (Dnt/YQ/Taxs) están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
Al tratarse de un grupo la compañía aérea exige la emisión de todo el grupo junto (no es posible emitir individualmente los boletos aéreos).
El itinerario podría verse modificado en caso de circunstancias no previsibles (situaciones climáticas, decisiones gubernamentales, circunstancias de fuerza mayor o de cualquier otra índole) o por motivos operacionales.
En caso de coincidir con Ferias, Salones, Congresos, Beatificaciones y otros eventos multitudinarios y otros sucesos que puedan ocurrir fuera del control del operador del programa, el punto de alojamiento previsto podría modificarse a ciudades próximas a las visitadas. En estos casos se mantendrá al máximo posible el programa de visitas.
El operador del programa se reserva el derecho de alterar horarios, los puntos visitados y/o el orden de las visitas (adaptarlos a la época del año o cuando el guía lo considere necesario) y en circunstancias excepcionales (feriados, huelgas, averías, densidad de tránsito, climatología, situaciones o períodos extremadamente complicados), circunstancias de fuerza mayor y demás sucesos que puedan ocurrir fuera del control del mismo).

 

 

 

SOBRE LA SALIDA
Esta salida forma parte de un circuito regular, compartiendo el itinerario con pasajeros de otras nacionalidades.
El fenómeno de las auroras boreales, son en realidad interacciones entre las partículas cargadas del sol (viento solar) y el campo magnético de la Tierra, que a su vez interactúan con los gases de la atmósfera, por ende, no es posible poder garantizar su visión debido a que dependerá de las condiciones climáticas del momento de observación.
Este recorrido tiene una exigencia física considerable, con paseos a pie de varias horas, donde puede estar expuesto a diferentes tipos de esfuerzo físico con subidas a escalinatas, largos trayectos en autocar, horarios exigidos, terrenos irregulares con superficies de nieve y hielo en los destinos más Árticos. Favor tener en cuenta que los pasajeros deben encontrase en buen estado de salud para poder participar de este programa.
Debido a las bajas temperaturas de la región ártica, además de prever llevar ropa de invierno, se recomienda llevar para los días 6 a 9 del programa ropa térmica como: medias, calzas, camiseta, calzado o botas de montaña impermeables, etc. En destino puede adquirir por su cuenta crampones para caminar sobre el hielo.
En caso de algún pasajero con necesidades especiales físicas y/o psíquicas o un pasajero viajando solo con una edad superior a 75 años, deberá ser informado previamente a la solicitud de la reserva para consideración del operador del programa, pudiendo solicitarse un informe médico.
IMPUNTUALIDAD: Serán de responsabilidad exclusiva del pasajero los problemas, perdida de servicios o consecuencias económicas derivadas de una no presentación a la hora establecida en el punto señalado, tanto al inicio de un programa/circuito como durante el desarrollo del mismo.
Documentación y Requerimientos: es responsabilidad de la Agencia de Viajes y de los Sres. Pasajeros contar con la documentación personal y familiar necesaria y en regla al momento de salida de Argentina, según las leyes de los países visitados y cumplimentar todos los requerimientos necesarios para la salida e ingreso al país al igual que para el ingreso y egreso a los países visitados.
IMPRESCINDIBLE PARA LA EMISIÓN TICKETS AÉREOS: se debe incluir en todas las reservas aéreas la dirección de email y teléfono celular de los pasajeros. La información del teléfono celular debe indicar Número de Área + Número de Celular (sin el 15) + número fiscal del pagador (CUIL/CUIT/CDI).
Condiciones de validez “Seguro de Cancelación con Restricción de Causa ampliada” Asistencia al Viajero Universal Assistance “Excellence”:
- La Asistencia al Viajero incluida en el programa, cuenta con un Seguro de Cancelación con Restricción de Causa Ampliada válido para Pasajeros de hasta 70 Años, siempre que la reserva se realice con un mínimo de 15 días previos al inicio del viaje.
- Para que este Seguro tenga validez, la emisión de la Asistencia al Viajero debe realizarse como máximo hasta 72 horas luego de recibir el primer pago por parte de la Agencia de Viajes, para lo cual es requisito indispensable contar con los datos imprescindibles para la emisión de la Asistencia al Viajero.
- De no emitirse dentro de las 72 horas de ingresado el primer pago por parte de la Agencia de Viajes, el Seguro de Cancelación con Restricción de Causa Ampliada NO tendrá validez.
- Nota: a partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento y la Asistencia al Viajero NO incluirá el Seguro de Cancelación con Causa Ampliada.

Habitaciones – Hoteles - Autocares
Las habitaciones dobles pueden ser matrimoniales o twin, y están sujetas a disponibilidad de las mismas en el momento de Check-in en los hoteles. El proveedor no puede garantizar que en todos los hoteles del recorrido sean posible las habitaciones TWIN. Los hoteles disponen de una capacidad reducida de este tipo de habitación, por lo que el receptivo local, no puede garantizarlas. En el caso que no haya habitaciones dobles twin disponibles, el alojamiento se brindará en habitación matrimonial. 
Las habitaciones triples consisten en todos los casos una habitación doble ó twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá). Las condiciones de confort de las habitaciones “triples” son más reducidas que las dobles/twins. No puede garantizarse que la habitación triple cuente con 2 camas separadas + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá).
En algunos hoteles (como por ejemplo en el caso de los hoteles de las cadenas Novotel, Ibis, Premier, entre otros), usualmente las habitaciones triples consisten en 1 doble con dos camas matrimoniales, por lo que no es recomendable tomar habitaciones triples cuando se trata de tres personas del mismo sexo, ya que estos hoteles utilizan solo 2 camas, no contando con el espacio suficiente o disponibilidad para incorporar una tercera cama adicional más pequeña tipo catre/sofá.
No es recomendable que la 3ra persona en la triple sea mayor de 12 años.  En el caso de 3 adultos, Julia Tours aconseja el alojamiento en una habitación doble/twin y una habitación single.
Las condiciones de confort de las habitaciones singles son más reducidas que las habitaciones dobles/twins.
Habitaciones Triples: existen restricciones de confirmación en la cantidad de habitaciones triples (máximo dos -01- por salida). Rogamos consultar previamente en caso de tener alojamiento en este tipo de habitaciones para chequear la disponibilidad de las mismas.
Habitaciones Singles: existen restricciones de confirmación en la cantidad de habitaciones singles (máximo una -02- por salida). Rogamos consultar previamente en caso de tener alojamiento en este tipo de habitaciones para chequear la disponibilidad de las mismas.
Si bien según expresa aclaración en el pedido de la reserva, se solicitarán habitaciones matrimoniales/ twins ó habitaciones “triples” (doble / twin + cama adicional cama adicional más pequeña tipo roll-away -catre/sofá-), por lo antes expresado las mismas no podrán garantizarse, implicando la aceptación de este hecho tanto de los Sres. Pasajeros como de la Agencia de Viajes.
Los hoteles utilizados en algunas ocasiones son céntricos, próximos al centro o periféricos, comunicados con el centro de la ciudad con transporte público, y en algunas ocasiones hoteles en ciudades cercanas o aledañas. Los hoteles mencionados son previstos y sujetos a variación. En el caso que se debieran ampliar las reservas el alojamiento se realizará en hoteles similares en categoría.
En caso de salidas en horarios muy tempranos, por cuestiones operacionales es posible se brinde un desayuno frio tipo box breakfast.
Según el número de pasajeros participantes, pueden utilizarse autocares de mayor o menor tamaño que pueden ir de 50 hasta 74 plazas. Los asientos de los autocares son standard y no realizan reservas previas. La capacidad del maletero del autocar es reducida, permitiéndose 1 maleta de máximo 23 kg por persona.
En algunas ocasiones se podrá cambiar de autocar/guía durante el recorrido.

 

2026 Dias
Febrero
  • 22